martes, 19 de junio de 2012

Pequeños detalles.






El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Los capuchones de los bolígrafos se pierden. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queremos decir. La batería de los móviles siempre falla. Las miradas ya son sin compromisos. La música pierde interés por sus letras. Los zapatos se desgastan. Los sueños siempre llegan con retraso. El pasado te hace rebobinar tu vida. Los días martes y trece conspiran contra a ti. Los besos se agotan. La esperanza desespera. Las leyes se imponen sin venir a cuento. Los lunes son odiosos. Los compromisos se desentienden. Las luces se funden. Los sentimientos se confunden. Los semáforos siempre se ponen rojos si los miras. Las prisas te retrasan. Los momentos son instantes. Los perros ladran por que sí. Y los gatos son muy perros. Los malos son muy malos, y los buenos, no tan buenos.

Primer día de playa.



Mi primer día de playa, fue en la playa de torrox costa el morche. Fue un día bastante intenso y en el que me lo pase perfecto junto a la gente que quiero, espero poder pasar muchos días mas allí divirtiéndome  tanto y disfrutando como siempre.

Excursión.








Estas son algunas fotos de varios lugares del centro, ya que yo no asistí a la excursión, he puesto algunas, me parecen interesantes y sitios bonitos que tiene nuestra ciudad MÁLAGA.

Comida favorita.


Una de mis comidas favoritas son las pizzas, la verdad es que no tengo ninguna así en especial. Me gusta también la ensalada cesar y la paella, pero la pizza digamos que es la que mas como. Me gusta hacerlas con la masa y añadirles los ingredientes, pero eso no quiero decir que no me guste ir al tele-pizza que también esta bastante bien.

Mi bici.



Mi bici, que decir de ella, pues no es la primera que tuve, pero si la segunda y hasta ahora la tengo conmigo. Termine de aprender a montar totalmente bien a su lado, he pasado mucho momentos buenos en mi infancia con ella y junto a mis amigos. Hemos ido por carreteras y montes, hemos saltado escalones y paseado por el paseo marítimo y espero poder montarla varios años más y hacer deporte con ella.

Mis zapatos favoritos.




Bueno, estos son unos de mis zapatos favoritos, no me los compre hace mucho, pero los lleve un dia tan importante como mi graduación. La verdad es que  tienen  un color bastante llamativo y por eso me gustaron y espero podre ponérmelos en varias ocasiones más.

martes, 5 de junio de 2012



Cuando me falta el aire siempre está el ahí para no dejar que el mundo me coma,cuando los problemas me abruman,siempre esta el con sus magnificos consejos. Cuando el cielo esta aburrido,saca sus mejores sonrisas, sus mejores anécdotas y sus mejores gilipolleces, dandole color a mi vida. Con el he aprendido que siempre hay que mirar hacia delante,que detrás no se te ha perdido nada,y que lo mas importante es que tengas a una persona a tu lado en este largo camino en el q nunca puedes parar de ser feliz.